servicios

Somos una compañía dedicada a la comercialización de Gasodomésticos, Electrodomésticos y Redes de gas en general, contamos con personal calificado para el diseño y construcción de redes internas y externas de gas, así como para la instalación, mantenimiento y reparación de gasodomésticos.

CONSTRUCCIÓN DE REDES DE GAS

Nuestro personal esta actualizado en la normatividad vigente y con las competencias actualizadas por el SENA para la construcción de redes de gas internas y externas, mantenimiento e instalación de gasodomésticos, reparación de gasodomésticos, realizar reformas y reparaciones en las redes de gas.

UNIFAMILIARES Y MULTIFAMILIARES

Construimos redes de gas particulares en las viviendas que no poseen todavía la red de gas y que quieren empezar a disfrutar de sus beneficios.

PYMES O COMERCIALES

Contamos con una amplia cobertura para la construcción de redes comerciales y Pymes en el Valle de Aburrá, San Nicolás y municipios aledaños del departamento de Antioquia.

INDUSTRIALES

Redes de gas diseñadas y construidas a la medida, de acuerdo a las especificaciones de su línea de producción, enfocadas en su aprovechamiento máximo y ahorro, no sólo de dinero sino reduciendo sus tiempos y siendo más productivos.

Prestamos el servicio de conversión de gasodomésticos de gas propano (GLP) a Gas Natural (GN), así como cambio de inyectores.

Bríndele mayor vida útil a sus gasodomésticos, tenemos personal calificado y certificado para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo anual a sus gasodomésticos.

Hacemos mantenimiento preventivo y correctivo de todos los gasodomésticos contamos con personal idóneo y calificado para hacer que sus gasodomésticos extiendan su vida útil por medio de los mantenimientos preventivos y/o correctivos anuales.

Realizamos reparación de gasodomésticos. Reparamos directamente en la comodidad de su casa el gasodoméstico defectuoso que tenga, asesorándole de una manera técnica para que tome la mejor decisión.

Realizamos legalizaciones y certificaciones ante EPM, para que empiece a disfrutar de los beneficios del gas natural.

Realizamos todo tipo de reformas y reparaciones en la red de gas, hacemos las correcciones requeridas por EPM después de las visitas quinquenales de inspección.

INSTALACIÓN DE CALENTADORES

Nuestros calentadores son la mejor alternativa por su calidad, garantía y precio, brindando la mejor solución en el calentamiento de agua.

Calentadores de Paso:

También conocidos como calentadores instantáneos, son de un tamaño reducido y su funcionamiento es inmediato al momento de abrir el grifo, gracias a su sensor de flujo, el cual se activa al detectar la circulación del agua y procede al calentamiento de la misma. Dependiendo de su capacidad estos pueden requerir ducto de evacuación o no.

Calentadores de Acumulación:

Estos calentadores también son conocidos como Termos, ya que poseen un tanque donde acumulan el agua y allí se calienta hasta el momento en el que se va a usar. La capacidad de estos equipos va desde los 10 hasta los 60 Galones.