Ventas

Comercializamos y distribuimos Gasodomésticos, Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos y Artículos de tecnología; Con el beneficio de financiación con la tarjeta ¨Somos¨ de EPM.

GASODOMÉSTICOS

Contamos con una gran variedad de aparatos domésticos que funcionan a Gas Natural, todos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, logrando un ahorro de dinero y ayudando al cuidado del medio ambiente.

COCCIÓN

En la línea de cocción contamos con cubiertas, estufas, hornos, estufas de mesa, cocinetas y hornos microondas, todos con novedosos diseños y una amplia garantía.

CALENTAMIENTO

Contamos con calentamiento instantáneo o por acumulación a Gas Natural, GLP, siendo estos los sistemas básicos para adquirir agua caliente en su casa de forma rápida y eficaz. De acuerdo a las características de estos gasodomésticos hay un equipo ideal para satisfacer sus necesidades.

Catálogos de Productos

ELECTRODOMÉSTICOS

Contamos con una amplia gama de productos eléctricos, con diseños de vanguardia para el embellecimiento del hogar, los cuales nos ayudan a agilizar las tareas domésticas.

LÍNEA BLANCA

Esta amplia línea de refrigeración y lavado cuenta con las últimas referencias que han salido al mercado, con diseños nuevos y la más alta tecnología para el ahorro de energía, cuidado de las prendas y conservación de los alimentos.

COCCIÓN

Nuestro amplio portafolio de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, suple las diferentes necesidades de nuestros usuarios.

Catálogos de Productos

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

En nuestra línea de pequeños electrodomésticos encontraremos los utensilios de cocina que cuentan con un menor tamaño pero con una gran importancia como lo son la sanduchera, la licuadora, la cafetera entre otros.

Catálogos de Productos

Contamos con todo lo relacionado con tecnología, televisores, computadores, impresoras, celulares y mucho más!

Catálogos de Productos

Si desea financiar alguno de nuestros productos a través del crédito para el hogar “Somos”, comuníquese a nuestros teléfonos: 448 10 82, Ext. 201, 202, 203, 204, 205, Móvil: 317 648 85 58 - 318 490 29 50 en la ciudad de Medellín, o llene nuestro formulario de Contacto.


  • Requisitos
  • Mayores de 18 y menores de 75 años
  • Que habiten en una vivienda del territorio Antioqueño
  • Que posean como mínimo un servicio con EPM
  • Que tenga un buen comportamiento de pago en los servicios públicos (EPM)

  • Beneficios
  • Pago a través de la factura de servicios públicos EPM
  • Cómodas cuotas
  • Plazos de pago hasta 60 meses
  • No necesita codeudor

** Aplica para el departamento de Antioquia.